Aviso legal y condiciones generales

www.astreateatro.com es un dominio de titularidad de la Fundación Juan March, inscrita el 4 de enero de 1956 en el Registro de Fundaciones dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 11, con domicilio social en Calle Castelló, 77, E-28006 Madrid. Tel.: +34 91 435 42 40.

Al acceder a este sitio web los usuarios aceptan estar sujetos a los siguientes términos y condiciones, que la Fundación Juan March puede revisar en cualquier momento.

Copyright

Todos los contenidos del sitio web, textos, gráficos, imágenes, videos, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de la Fundación Juan March o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Se prohíbe cualquier acto de reproducción total o parcial de los contenidos del sitio web, en cualquier forma o medio, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública, puesta a disposición o distribución, sin la previa autorización por escrito de la Fundación Juan March o de sus legítimos propietarios.

Quedan en todo caso prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio.

Por tanto, los contenidos del sitio web www.astreateatro.com están únicamente disponibles para uso no comercial, de investigación o educativo. Los usuarios pueden utilizar estos contenidos únicamente con estos fines y para su propio uso, sujeto a las condiciones o restricciones adicionales que puedan ser aplicables a cada archivo. En tal caso, los usuarios deberán siempre citar (I) el autor y/o el titular de los derechos de autor que correspondan, (II) la fuente de los materiales, y (III) la URL www.astreateatro.com.

En todo caso, los contenidos del sitio web no pueden ser cedidos o transmitidos a terceros, ni instalarse en cualquier servidor conectado directa o indirectamente a Internet o a una red local de forma que sea posible el acceso de esos terceros a la citada información a través de medios distintos de la propia web www.astreateatro.com.

Acceso a los contenidos

El acceso al portal www.astreateatro.com y el uso que pueda hacerse de sus contenidos son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Fundación Juan March no se responsabiliza de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales de carácter imperativo, a las que la Fundación Juan March deba someterse en el estricto ejercicio de su actividad.

Uso del sitio web

Los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofertados en el portal www.astreateatro.com conforme a lo expresado en la propia web, y sin emplearlos para: (I) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (II) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (III) provocar daños en los sistemas de la Fundación Juan March, de sus proveedores o de terceras personas; (IV) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar estos daños; y/o intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. La Fundación Juan March no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros u otras herramientas de participación que pudieran desarrollarse sobre la actividad de la Fundación o sobre el contenido de esta web.

Modificaciones

La Fundación Juan March se reserva el derecho de modificar, de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración y contenido de esta web, de forma total o parcial, así como sus condiciones de uso y el acceso a los servicios prestados.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas condiciones de uso se rigen por la legislación española. Todos los conflictos que pudieran derivarse de su interpretación, aplicación y cumplimiento, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.